beafelipes

inquilino/a

¿Quién tiene k pagar los gastos de adecuación para alquilar?
Estoy interesada en alquilar una casa para montar una guardería. es muy antigua y necesita poner baldosas, puesto k no tiene, arreglar un poco las paredes y hacer las instalaciones de agua y luz. a parte, necesitaría adequarla para el negocio. mi pregunta es: ¿los gastos descritos al principio de adecuación básica deben ir a cargo del dueño verdad?
  • Preguntado por: beafelipes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La LAU no dispone nada al respecto por lo tanto deberán ponerse de acuerdo antes de iniciar el arriendo, y es conveniente que ese acuerdo quede muy claro, puesto que puede suponer una importante inversión que luego queda en beneficio de la finca.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.