nayna

inquilino/a

despues de la vista por desperfectos habiendo peritaje a nuestro favor en el juicio ¿se pueden pedir daños y perjuicios?

hoy se a celebrado la vista y a marcado la jueza el juicio para dentro de unos meses puesto que hay unas goteras y la caldera esta con riesgo de explosion y no se han reparado las anomalias, la propietaria a hecho caso omiso de ello hasta que la he denunciado, a venido un perito judicial y es bastante favorable para mi, hemos  estado 3 meses sin poder vivir en casa puesto que nos corto la luz, lo unico que mi abogado me a dicho que no podemos pedir daños y perjuicios, solamente la van a exigir que repare los daños, pero lo cierto es que llevo mas de un año que no puedo duchar a los niños y la calefaccion se apaga cada 2 por 3, se pueden pedir daños y perjuicios por ello o como dice el abogado solo la reparacion, gracias

  • Preguntado por: nayna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nayna

    inquilino/a

    ok gracias, esperaremos a ver, el abogado a dicho que lo tengo ganado de seguro puesto que a venido un perito judicial y a visto todos los desperfectos y la abogada contraria se a opuesto a las reparaciones, osea que los pasos serian esperar la resolucion del juez y luego pedir daños, que por lo que veo para los daños voy a tener que cambiar de abogado puesto que el ya veo que no se quiere pringar y menos siendo de oficio, gracias de todos modos

    • Respondido por: nayna
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tu piensa que si el juez no te da la razón,nada puedes reclamar.Cuando te de la razón,entonces pienso yo ,que tu abogado te doirá si procede pedir daños y perjuicios

  • nayna

    inquilino/a

    pero lo de los daños se pide en el mismo juicio o hay que esperar a que se resuelva porque el mismo dia no saldra el fallo, de todos modos no lo veo justo que se quede solo en reparar, porque encima por otro lado la abogada y la propietaria me estan coaccionando para que nos vayamos para asi vender la casa

    • Respondido por: nayna
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que primero debe fallar el juez a su favor y a continuación ,su abogado verá si proceda esos daños y prejuicios

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues su abogado es el que tiene toda la documentación, y no me gustaría disentir se su punto de vista, pero yo, consultaría con otro.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nayna

    Lamento comunicarla que sin tener acceso a todo el expediente es imposible responder a su pregunta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl