usuario eliminado

¿Qué derechos y obligaciones tengo ante una reforma del local del que soy arrendatario hecha por la comunidad de vecinos?

Soy arrendatario de un local comercial en el que tengo un bar. La comunidad de vecinos va a hacer una reforma del saneamiento que supondrá el cierre del negocio durante aprox. 1 mes, además de obras en el recinto. ¿tengo derecho a una indemnización diaria durente el periodo de cierre? ¿cómo de calcula esa indemnización? ¿deben dejarme el local como estaba o puedo realizar cambios sin que suponga sobrecoste del presupuesto? ¿es el seguro de la comunidad el encargado de realizar ese presupuesto?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Moe:   Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.     reciba un cordial saludo