xavi_24

inquilino/a

En el contrato pone que tiene calefacción por todas las estancias y no es verdad.

hola buenas tardes, alquile hace como 4 meses un atico de 1200 euros mensuales, cuando firme el contrato lei todas las clausulas y me fije que decia claramente que el piso tenia en todas las estancias calefaccion y aire acondicionado, pero el caso es que no, todas son falsas y solo sale aire por una habitacion pequeña y el comedor, he llamado al propietario y me a traido dos radiadores pero no es sufiente ya que tiene una superficie de 200 metros cuadrados, en este caso que puedo hacer? ya que el me ha informado de que no va a poner la calefaccion en todas las estancias que es muy caro, y yo le pague 6 meses al propietario por el piso es decir hasta de aqui a 2 meses no me puedo marchar. le puedo pedir que me baje el precio? gracias

  • Preguntado por: xavi_24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo de resolver/anular el contrato queda muy bonito, pero para ello hay que acudir a un juzgado y que lo dictamine un juez, siendo necesaria la contratación de un abogado y un procurador. Obviamente llevará más tiempo la resolución judicial que el tiempo de contrato.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • xavi_24

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta ha sido de una gran ayuda. saludos

    • Respondido por: xavi_24
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Por poder pedirlo puede... aunque entiendo que no tiene mucha fuerza para poder materializar la rebaja. Lo que si puede es exigir al casero que repare las calefaccciones que no funcionen, dado que entiendo que dice que muchas de las rejillas de aire acondicionado y calefaccion no funcionan. Tambien puede resolver / anular el contrato.