Carlos Canales

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para aguantar el invierno en una casa vieja alquilada sin calefacción?
Hace 10 meses alquilé una casita en la que vivo. No tiene calefacción, pero tiene chimenea. El propietario me dijo que no se pasaría ningún frio, que con la chimenea estaria estupendo. Era mentira. El invierno lo pasé congelado, durmiendo hasta con dos jerseys de lana y con la cazadora puesta dentro de casa. El propietario se desentiende.

A parte de que hace mucho frío, la casa es muy vieja y tiene unas ventanas que no aislan nada y está llena de agujeros por donde entran ratones. Antes de que regrese el invierno quiero saber si puedo hacer algo, o exigirle al propietario que acondicione la casa, pues dudo que pueda soportar otra vez tanto frío.
  • Preguntado por: Carlos Canales
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes intentar negociar con el propietario que ponga calefacción. Si no lo hace, no sabría decirte si una demanda prosperaría.

    Pero de todos modos, si firmaste por un año también tienes la opción de irte dentro de 2 meses.