Gloria Alegre

inquilino/a

Tendre q seguir pagando renta
En el piso que vengo alquilando hace 6 años hay humedad...y tienen que hacer un saneamiendo de la fosa septica o como lo llamen en España(jamás hicierón nada) Soy la única inquilina,los demas propietarios..a raiz de todo eso doy la mas afectada ta que vivo en un bajo. Ahora se me esta cayenfo el techo porque la del 1ro tuvo un problema en du baño q nunca no lo soluciono y fue pudriendo las vigas de madera..y se me ha caído el techo falso.Ahora viene un Arq.del Ayuntamiento y dice q hay que apuntalar!!!! Sigo pagando el alquiler??? Gracias!
  • Preguntado por: Gloria Alegre
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Mi consejo es que hables con el arrendador para llegar a un acuerdo, ya que si dejas de pagar el alquiler podrá demandarte, y además del desahucio podrá exigirte las rentas que debas. Si no llegas a un acuerdo habla con un abogado, tienes todas las de ganar, ya que una casa apuntalada, a mi entender no es una casa habitable.