Ivanayarley

inquilino/a

¿Puedo pedir recompensa por haber reformado el piso, antes de abandonarlo?
Entramos hace un año y medio, y el estado del baño y cocina era de origen, la cocina sucia y muebles medio rotos, y baño de origen. Nos dio permiso para hacer obras de mejora, pero no acordamos ninguna compensación porque mi compañero iría haciendo reformas cuando pudiera, y no en ningun tiempo establecido. Ahora, por cambio de lugar de trabajo, nos vamos a ir, pero le hemos dejado el piso bastante mejor de lo que estaba (pintura, extractor y cocina nueva, baño completamente reformado_ cambio de bañera por plato de ducha_) podemos negociar con la casera que nos compense con un mes de alquiler?
Ah! Hemos puesto rejas a las ventanas, (sin permiso de nadie, ni vecinos ni casera) debemos quitarlas?
  • Preguntado por: Ivanayarley
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis negociar, pero no obligarla. (Mostradle cómo ha quedado antes de pedir nada)

    Respecto a las rejas, debéis preguntar a la casera qué prefiere que hagáis.