mnum

inquilino/a

¿El propietario puede dar largas en la reparación de un calentador a gas para ahorrarse dinero?

Cuando alquilé el piso, el propietario ya me comunicó que el calentador a gas estaba bastante viejo, y que en poco tiempo el lo cambiaria. Hace un mes empezó a fallar del todo, y lo cambió, pero el instalador lo coloco mal y el pasado domingo, con las lluvias le entro agua y se dejo de funcionar. El mismo dia le avisé y me dijo que me esperara al lunes ya que estaba en garantia y no podia avisar a otro servicio tecnico, despues de 2 dias duchando con un cazo, el propietario me comunica que el servicio tecnico tardará 2 dias más.

¿Puede el propietario decidir que yo me duche con agua fria durante 5 dias para ahorrarse unos euros?

  • Preguntado por: mnum
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Añadir que tu casero no tiene la culpa de que el servicio técnico del calentador tarde tanto en venir...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Opino como Mari Lolis.

    Si el piso hubiera sido tuyo, probablemente habrías actuado tal y como tu casero lo está haciendo.

    creo que no puedes pedirle más.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    El propietario no esta decidiendo que te duches con un cazo.

    Piensa, se estropeó en domingo, habia que esperar al lunes por narices, el propietario ha cumplido puesto que ha llamado al servicio técnico y ya estos deciden cuando vienen, nadie decide por el servicio técnico.