xavi-70

inquilino/a

puede un propetario ponerse hacer obras y retirarnos los buzones? y dejarnos sin ningunos?

Hola, vivo en atico ya hace 3 años y tenemos goteras desde entonces, y siempre nos dicen q enviaran alguien pero nunca lo solucionan, ahora se han puesto a reformar toda la escalera con intención de poner un ascensor, lo que lleva a muchísimas molestias de ruido y polvo constante entrando en nuestras viviendas, al inicio de estas obras retiraron los buzones (con correo en el interior) pueden dejarnos sin buzones? y pueden dejar la escalera sucia y polvorienta todos los días?

  • Preguntado por: xavi-70
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Enhorabuena por la obra. Un ático con ascensor. Anda que no cambia la película eh?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal si están de obras es que haya polvo, tendrán que reunirse los vecinos y decidir si hablan con las repsonsables para obligarles a que la limpien diariamente, pero se me antoja una batalla perdida.

    El tema del buzón, deberían poner uno provisional para que dejasen todo el correo.