rodaiva

inquilino/a

Después de avisar por burofax a la agencia para arreglar el piso, sin resultado alguno, ¿cúal es el siguiente paso?
Durante varios meses he intentado que arreglaran desperfectos en el piso (goteras, humedades, etc...) sin ningún resultado. Finalmente cansado de esta situación, se lo requerido por burofax a la agencia ya que son administradores del piso según consta en el contrato, dándoles un plazo que ya ha cumplido ¿Cuál es el siguiente paso? ¿puedo irme del piso? ¿les puedo pedirles mis 2 fianzas? y por último ¿puedo reclamar daños y perjuicios a la agencia que me cobró por este alquiler?
  • Preguntado por: rodaiva
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted decide las veces que quiere usar la vía extrajudicial, mediante llamadas, cartas o visitas, y el momento de pasar a la vía judicial encomendando el asunto a un abogado. No hay un camino especificado legalmente.