Maria Pilar Garcia Guimera

casero/a

permiso reforma piso de alquiler
Los inquilinos nos piden permiso para arreglar la cocina,  lo cual no tengo ningún inconveniente pero es que me piden meses de carencia. Cuando empezaron a vivir hace dos años aproximadamente ya le dimos unos para que lo pintaran, etc. porque no les gustaba el color blanco con que estaba pintado, mientras, ellos estaban viviendo sin pagar el primer mes de alquiler. El piso está en el centro de Terrassa tiene 110 metros cuadrados y es muy soleado, nos pagan 580 ? que es muy barato para esta zona. Por favor, nos pueden decir como debemos proceder? muchas gracias.
  • Preguntado por: Maria Pilar Garcia Guimera
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
andrea ha sido el primero en contestar
  • andrea

    casero/a

    Pues tienes que proceder según te interese. Ten en cuenta que según el tiempo pactado en el contrato y el tiempo que lleven ya alquilados si tus inquilinos no se encuentran cómodos sin hacer la reforma pueden buscar un nuevo alquiler que les guste más. Y en ese caso según la suerte, puedes perder más meses que lo que te piden de carencia
    • Respondido por: andrea