PILY

inquilino/a

Se puede pedir o se podrá pedir si se está en el paro y no se cobra nada, una excedencia?

Se podra peir por causas de que no se cobre nada una excedencia o una ayuda para elalquiler,despues de 5 años en alquiler pagando todo ,y sin ningun problema algun tipo de ayuda ,soy separada y con 2 hijos , de 25 y 18 ,tampoco trabajan y no cran nada del paro,gracias por contestarme

  • Preguntado por: PILY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PILY

    inquilino/a

    en primer lugar no confundo ,nada ,se de lo que hablo,fui desahuciada ya hace unos años llevo separada 12 años,he sacado mis hijos adelante sola sin ningun tipo de ayuda,por falta de pagoy por otras circuntancias perdi mi casa ,he cotizado y he pagado los impuestos como cualquiera,he estado de alquiler hasta ahora ,pe pagado con mucho esfuerzo con solo mis ingresos.repito sin ayuda de ninguna organizacion ,ni social ,ni nada ,porque nunca me la diern asi que se d lo que hablo ,y en ningun momento he querido frivolizar sobre este tema.y disculpa si digo lo que digo ,si hubiese sido extrajera otra cosahubiera pasado,desde aqui doy animos ha toda esa gente y que va a perder su casa,lo siente si me has interpretado mal... por cierto tiene mas ingresos que los que recibe de alquiler ,para comer no le falta .lo se a mi si... lo siento

    • Respondido por: PILY
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pily, no confundas lo que hoy día se debate para evitar los desahucios en ejecuciones hipotecarias donde se trata de presionar a entidades financieras que han sido ayudadas con dinero público con un desahucio por impago de rentas de un alquiler, que bien podría ser el único sustento de la familia del propietario.

    Imagino que tu situación es desesperada, asi que trata de acordar un rebaja de renta con el propietario, acuerda una salida amistosa para buscar un alquiler más economico o acude a los servicios sociales de tu localidad.

    Los impagos de alquileres han motivado que algunos propietarios se hayan quedado sin su vivienda y hoy en dia estan bajo un puente, cosa que por cierto no deseo a nadie, a la espera de poder desahuciar a los inquilinos morosos y poder tener un techo que es de su propiedad.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PILY

    inquilino/a

    gracias por la respuesta,pero no lo concibo,separada sin ningun tipo de ayuda ,no puedo apoyarme en mis padres ya no viven ,no tengo ningun ingreso ,que hago me voy debajo de unpuente ,que se considera causa extrema,que me lo digan.... que pasa nos morimos de hambre y frio ,no se ya que hacer estoy desesperada.

    • Respondido por: PILY
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y quien deja de cobrar el propietario?

    Me temo que ese tipo de excedencia es imposible.

    Ayuda? de momento complicado, porque no están concediendo ninguna, de todos modos teniendo hijos de esa edad no entra dentro del rango de edad que pueden solicitarlo.

    Suerte