mariajose68

inquilino/a

Después de cinco años viviendo en la misma casa y teniendo gas butano, ¿Quién debe pagar la revisión oficial?
Estamos viviendo ya hace cinco años en el piso, el alta del butano está a mi nombre (la inquilina), pero el arrendador nos lo descontó del siguiente mes de alquiler, simplemente fue por su comodidad. Ahora nos ha venido la carta de revisión oficial de los cinco años ¿A quién corresponde su pago? ¿Al arrendador o a nosotros los inquilinos?
  • Preguntado por: mariajose68
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Si el contrato no estipula nada sobre el mantenimiento de la instalación de gas, es el dueño quien debe asumirla. Si aparece como un gasto más dentro de la factura de consumo de gas, entiendo que es parte del inquilino que asume el pago de los suministros de la vivienda.
    • Respondido por: Raul