Jonipey

inquilino/a

¿Puede mi casero obligarme a pasar el mes de agosto en casa en vez de irme de vacaciones por unas obras de la comunidad?

Hola,

La comunidad de vecinos ha contratado a una empresa que arreglarán la fachada del edificio donde vivo en alquiler.

Quieren hacerlo antes de Septiembre por las lluvias y tienen que acceder desde mi terraza. ¿Pueden obligarme a quedarme una fecha en concreto?

Me lo ha contado mi vecina, mis caseros ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Muchas gracias,

  • Preguntado por: Jonipey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    ¿Cómo te van a obligar? en último caso que se busquen otra forma de acceder a la fachada, o dejar las llaves al casero y que se busque la vida, que es él el que tiene que responder ante la comunidad.

    De vacaciones en Agosto y con andamios en la fachada, me cuidaría de no dejar nada de valor en casa por lo que pueda suceder.

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Sus caseros no pueden obligarlle a pasar ningún tiempo en la vivienda obligatoriamete, es más si los obreros tienen que pasar por su finca para poder hacer la obra es el propietario el responsable de estar o no, no el inquilino.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • nexi007

    inquilino/a

    Nadie puede obligarte a que estés en tu casita un mes entero porque haya obras en la comunidad... si fuera un día o dos creo que sería lógico, pero 30...

    • Respondido por: nexi007