marinita

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar arreglos de gas, tuberías y baño?
Pues tengo la bañera con el soporte donde está el agua caliente / fria roto, es decir que sale agua por todos lados. Ademas las tuberías están todas oxidadas y por fuera, recorren desde la cocina, pasando por un armario hasta el cuarto de baño.todas por fuera. También la placa de gas, de 4 fuegos solo funciona 1, yy..... mal, sale más fuego por un lado que por otro. Y por último (no es último en realidad) la revisión del gas no se pasa desde el 94- nosotros llevamos 1 año. ¿quién tiene que encargarse de pagar esto?
  • Preguntado por: marinita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Te explico, el inquilino tiene que pagar las pequeñas reparaciones que se tengan que hacer por el desgaste producido por el uso diario de la vivienda y también arreglar los daños que pueda producir.

    El casero tiene que realizar las obras de mantenimiento necesarias para que la vivienda sea habitable.

    Con esto, analiza los daños en la vivienda y decide tú quién tiene que pagar qué.
    • Respondido por: Raul