AnnaFont

inquilino/a

¿Alguien sabe si después de hacer una reforma de mejora puedo volver a dejar las cosas como estaban antes?

Hola,

Hace 4 años alquilé una oficina que estaba muy mal y la arreglé por completo, suelos, paredes, techos, baño, instalaciones electricas, ventanas.... ahora ya no puedo serguir pagando el alquiler y el dueño no me quiere abonar nada por la reforma, por eso me gustaría saber si tengo derecho a dejarlo, más o menos, como estaba antes.

Muchas gracias, un saludo.

  • Preguntado por: AnnaFont
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay algo pactado en el contrato sobre las obras?

    Tienes el permiso por escrito del arrendador para hacerlas?

    Si las respuestas son negativas el arrendador puede resolver el contrato, obligarte a dejar las cosas como estaban o hacer las obras suyas sin derecho a indemnizacion para ti.

    Si ese es tu caso espero que te des cuenta de la importancia de asesorarse con un profesional antes de firmar un contrato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es