Ester

inquilino/a

Obras conservación
Buenas tardes, estoy en un piso de alquiler y de repente me dicen que tienen obras de conservación en el techo y en una de las terrazas de un cuarto, y que deben de hacerlas antes de marzo. Somos dos en casa y estudiamos y trabajamos por las tardes ¿uno de los dos deberá renunciar obligatoriamente a ss responsabilidades por la obra (para abrir la puerta y ver cuando se van los obreros) o pueden hacerlas en horario de mañana durante la semana?
  • Preguntado por: Ester
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El horario (siempre que de verdad sean obras necesarias que no puedan esperar al fin del arriendo) deben establecerlo ustedes, y si solo pueden por las mañanas... tendrán que adaptarse a ello.
    Por cierto, si alquilaron la vivienda completa (y no habitciones) es recomendable cambiar el bombín para tener la certeza de que nadie que no sean uds. o personas de su confianza puedan tener acceso a la vivienda.