Lara

casero/a

Local a vivienda
Hola, sabéis si puedo hacer una vivienda en un local comercial (de 200m) ? He leído que no es fácil aunque hay algunas vías , quizás puedo cambiar la escritura ? Gracias
  • Preguntado por: Lara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lara para transformar un local en vivienda debe contar en primer lugar con la Comunidad de porpietarios, necesita unanimidad si hay que modificar el título constitutivo de esa Comunidad y por otro lado con el Ayuntamiento, para lo cual tendrá que consultar las normas urbanísticas vigentes en su localidad.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de la norma urbanística de cada municipio.
    En principio de un local comercial a vivienda si se puede en la mayoría de los sitios, por contra, de una vivienda a un local comercial en muy poquitos sitios.
    Lo dicho, la norma urbanística es la que le responderá a su pregunta, acerquese al ayuntamiento.