Manuelpli

inquilino/a

Tengo problemas con humedades y se ha estropeado la antena ¿quién se hace cargo el casero o yo?
Llevo 1 año y 3 meses de aquiler y el año pasado en invierno me aperecieron unas humedades bestiales, me lo arregló el casero 3 meses después de insistir tanto. Este año vuelven los problemas de humedades añadiendo que en la canalización de los cables de antena ha entrado agua y ha estropeado el amplificador y apenas se ve la televisión. Vuelvo a insitir al casero pero no hace ningún caso. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué medidas puedo tomar?.
  • Preguntado por: Manuelpli
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le queda la opción de demandar judicialmente al casero, y / o hablar con la comunidad de vecinos y tratar de obtener una solución si los daños proceden de elementos comunes del inmueble.
    No puede dejar de pagar la renta, salvo que resuelva el contrato legalmente por la inhabitabilidad del piso.