fiamma

inquilino/a

obra a lo largo de todo mi contracto de alquiler
Buenos dias, Alquilé un piso hace 1 año. Después de dos meses empezaron una reforma completa de la fincha. Tuvieron que reformar la fachada y el terrado con lo cual estuve 4 meses con un andamio en frente de mi ventana. Ahora tiene que cambiar todos lo bajantes y las tuberias (que por cierto son de uralita). Me siento estafada, sigo pagando el alquiler pero no me parece justo. Que puedo hacer? tengo algun derecho?
  • Preguntado por: fiamma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, tiene obligación de soportar las obras (art. 21.2 y 22 LAU)
    Un saludo,
    www.desalvador.es