Diego J

inquilino/a

Agujero tiro de pellet
Vivo de alquiler en un chalet.  Quiero poner una estufa de pellets con salida a pared.  El tiro son solo 8cm,  y daria al patio.  Pero el casero me pone pegas,  aun garantizandole q voy a taparlo luego.  En la vivienda hay rafiafores de gas pero estan mal,  la mitad no funcionan y la otra mitad gotea.  Le he dicho q hago el agujero y no tiene q arreglar los radiadores pero ni tiro ni arreglo.  Q solucion veis?
  • Preguntado por: Diego J
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la vista del
    Artículo 23. Obras del arrendatario

    de la LAU, yo no me trevo a dar una respuesta tan tajante como hace Oscar.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Tu en la vivienda puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no disminuyas la solidez del inmueble ni invadas espacio de nadie. a la hora de devolverlo, tendrás que hacerlo tal y como te encontraste la vivienda. Por lo tanto, si la salida del tubo no invade a nadie ni espacios comunitarios, no tiene el porque pedirle permiso al arrendador.