rana1986

inquilino/a

OBLIGACIÓN DE COMUNICAR OBRAS EN EL BLOQUE
Buenos días, hace 6 meses alquilé un piso en un bloque en el que estaban reformando los pisos del bajo. Cuando fui a verlo, le dije a la empresa arrendadora que estaba buscando un piso silencioso porque estaba estudiando oposiciones, y me dijo que las obras que estaban haciendo solo durarían 15 ó 20 días. Pues bien, resulta que al terminar los bajos empezaron a reformar todos los pisos del bloque y en ningún momento se me advirtió de tal intención, de manera que llevo ya seis meses aguantandolas y parece que va para largo. Me siento en una total indefensión, y no sé si tendría algún derecho a reclamar por esto.
  • Preguntado por: rana1986
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola rana. Estoy de acuerdo con Oscar. Si las obran tienen los permisos y licencias oportunas no veo motivo por el que puedas reclamar. Un saludo.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato, si no dice nada al respecto, veo difícil que puedas reclamar algo.