MaraCH

inquilino/a

¿Los obreros pueden hacer ruido a cualquier hora del día?

La puerta de enfrente a la mía está de reformas y los obreros llegan a primera hora de la mañana y se van por la noche. Por lo que me despiertan cada día, e impiden descansar hasta que se van. Taladros, martillos... (no es una pequeña reforma, tiran paredes y levantan otras nuevas). Tengo que soportar esto hasta que se vayan, ¿o hay alguna normativa que les obligue a trabajar en horas menos molestas para los vecinos?

  • Preguntado por: MaraCH
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hay una normativa, claro.

    para empezar deberian tener permiso de obra.

    para continuar deberian respetar los horarios. Depende del municipio, pero lo típico es de 8 o 9 a 20h o asi.

    bastante amplio, si.

    • Respondido por: Paolo_x