jsoria

casero/a

Mis inquilinos quieren poner más potencia de luz porque se les dispara en verano al tener encendidos aparatos de aire acon
Como encienden todos los fuegos de la vitro se les dispara. Les he dicho que hagan todos los trámites y la cambien y luego pagaré. ¿tengo obligación de pagar todo yo? Pues la casa la alquilé sin cambiar el titular de la luz porque había que hacer cambio de contador y les paso los recibos pero no me pagan puntualmente....
  • Preguntado por: jsoria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que es un caso justificado de que los inquilinos pongan a su nombre y a su costa el suministro eléctrico, ya que pretenden una modificación sustancial en el mismo que inicialmente solo les aprovecha a ellos.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.