grancharli

inquilino/a

Soy inquilino, ¿tengo que pagar reformas de la finca?
El casero dice que tengo que pagar. Vivo en logroño
  • Preguntado por: grancharli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted sólo tiene que pagar aquello a lo que se comprometió en el contrato.
    Incluso si en el contrato se comprometió a pagar la Comunidad, eso no incluye derramas para reformar la finca.
    Si es como lo cuenta, parece que su casero le está echando un poco de cara. Ahora ya sabe qué clase de persona es. Valore el irse de ahí si tiene posibilidad.