maximina

casero/a

Tengo humedades en un techo provinientes de una terraza del ático, ambos son de alquiler, ¿ha de pagar la propietaria?

Si he de pagar yo ¿se lo descuento del alquiler?

  • Preguntado por: maximina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si las humedades vienen de la terraza del ático, casi seguro que sea responsabilidad de la Comunidad de Propietarios.

    No obstante lo normal es que usted se lo comunique y reclame a la propietaria, y ella será quien deba reclamar a la Comunidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler