laura camino ovies

casero/a

¿Puede una fase de un edificio que va a ser de 3 fases tomar decisiones sobre el espacio comun de esas tres fases?

Vivo en un edificio que va a constar de tres fases. antes de comprarlo en la foto se ve una calle asfaltada que rodea el edificio con coches aparcados, al final han puesto suelo forjado no asfalto. en la escritura el vendedor pone dicho paso como zona de paso. ahora quieren votar para que no aparquemos alrededor del edificio, pero el tema es que esa explanada que queremos usar para aparcar es zona común para las otras dos fases del edificio que también están construyendo y las cuales ta calle ambien tendrán algo que decir sobre esa posibilidad de aparcar ¿verdad? o podemos tomar nuestras decisiones sobre ese espacio común solamente los que ya vivimos en la primera fase del edificio? convendría esperar a los demás? o lo que se elija sera temporal hasta ver que deciden el resto de fases? podemos emprender alguna acción legal contra el constructor ? pues ha escriturado la zona que venia en el dibujo asfaltada la ha escriturado como zona de paso y no nos ha puesto asfalto ni siquiera hormigón solo piedras prensadas suelo forjado, o es una estrategia para que no se aparque y comprarle más garajes, hay sitio de sobra para pasar y aparcar pues es ancha la zona. un saludo

  • Preguntado por: laura camino ovies
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Laura. Sólo decirte que este es un foro de ALQUILERES y quienes andamos por aquí podemos ayudarte si tienes dudas sobre ALQUILERES.

    Es posible que lea tu post alguien que sepa contestarte pero si no es así... ya te he explicado el porqué.

    Saludos - Papeleos Alquiler