mil

inquilino/a

Quiero poner teléfono, internet y un lavavajillas en el piso en alquiler
¿Tengo que pedir permiso al propietario?
  • Preguntado por: mil
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Laura288 ha sido el primero en contestar
  • ortubia

    profesional

    Lo que no se está autorizado, y requiere autorización de la propiedad es hacer obras en la vivienda-
    Por tanto no requieres autorización para poner lavavajillas (siempre que no rompas muebles etc), y así mismo también puedes poner linea de telefono (pero ojo por donde pasas el cable, que sea discreto, evitando hacer agujeros en paredes etc)

    www.ortubia.es
    • Respondido por: ortubia
    • Hace 15 años
  • Laura288

    inquilino/a

    Hola. En mi caso el piso lo lleva una inmobiliaria, pero si tú lo tienes directamente con el propietario es lo mismo: se lo tienes que consultar. Por lo menos cuando yo puse la secadora lo hice así. Lo consulté con la inmobiliaria a ver si se podía.
    • Respondido por: Laura288