Vicente Santamarina

inquilino/a

¿Está obligada la propiedad a efectuar las reparaciones y mejoras pactadas verbalmente en la renovación del contrato?
En enero de este año, el presidente de la comunidad, propietaria del piso en el que vivo, nos exigió un aumento del 27% para la renovación tras ocho años de contrato. A cambio de tan desmesurado aumento se comprometió verbalmente (pero ante un testigo) a realizar una serie de reparaciones y mejoras. Han transcurrido siete meses y no ha realizado ninguna de las reparaciones y mejoras pactadas. ¿Hay algún modo de obligarle a hacerlo? Un saludo
  • Preguntado por: Vicente Santamarina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrías que demandarle. Tendría que declarar el testigo. Y aún así, estás a lo que diga el juez.