Marius

inquilino/a

Sustitución de un electrodoméstico, ¿Quién debe hacerse cargo de la compra?
Es una vivienda de alquiler amueblada. El contrato no lo define, pues es básico en su texto. El electrodoméstico funciona pero es viejo y pierde agua (es una nevera).
  • Preguntado por: Marius
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Corresponde al propietario la sustitución de los electrodomésticos por envejecimiento.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com