usuario eliminado

¿Durante cuánto tiempo puede reclamar la Comunidad algo a un propietario por obras?

Obra exterior con permiso de Ayuntamiento y manteniendo estètica de la Urbanizaciòn, con autorizaciòn verbal de la promotora y posteriormente de la Comunidad. Al cambio de presidente , reclamaciòn por parte de la nueva junta directiva.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    Coincido con la respuesta del Sr Jose Gallegos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Siempre porque no son las deudas lo prescriben, sino las acciones judiciales para reclamar el pago. El plazo de prescripción de éstas depende de la legislación aplicable, entre el Derecho Común y los Derechos Forales puede haber diferencias muy grandes. En este caso para áquel sera el plazo general de 15 años.