Matia

inquilino/a

¿Debo pagar la parte de una derrama que mi casero ha pagado ya si ni siquiera se ha realizado en mi piso la reforma?

Se ha realizado un arreglo de algunos balcones del edificio,yo, al estar el de mi piso en buenas condiciones y no querer hacer ahora ese gasto, rechacé el arreglo, pero ahora me escribe el casero diciendo que la comunidad le ha hecho pagar la parte de una derrama cuyo justificante es el arreglo de los balcones, y me reclama el pago de dicha parte, ¿debo pagar yo ese arreglo cuando yo no he arreglado nada ni quise que se hiciera?

Atentamente

María

  • Preguntado por: Matia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento posterior a 1995. Las derramas no las tiene que pagar el inquilino.

    si se trata de un arrendamiento anterior. Contacte con un abogado.