nimajo

inquilino/a

Si la casa que alquilo hace casi un mes que no tiene agua caliente por problemas de obra... deberia pagar el alquiler del mes

se inundo la casa, porque se rompio la cañeria de la calefacción hace casi un mes,. Y mientras el dueño pidio presupuestos (hay que cambiar toda la instalacion de caños), estamos sin agua caliente en toda la casa, menos en un baño. El dueño me reclama el alquiler pero creo que no me corresponde pagarle, por todo este mes de inconveniencias...

  • Preguntado por: nimajo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes que pagar la mensualidad completa.

    En tu caso yo le pediría una rebaja del alquiler y lo dejaría pactado y firmado por escrito.

    Si puedes demostrar que esto te ha ocasionado perjuicios, puedes demandarlo. Lo de "demostrar" es importante ( facturas, etc...)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    En el momento que se entra a vivir en una casa se debe de pagar siempre el alquiler, para no tener ningun tipo de problema, y el propietario tiene que sulucionar el problema lo antes posible es su responsabilidad, me imagino que cuando estubo viendo la vivienda estaba todo correcto antes de firmar el contrato, y entrar a vivir si despues hay una averia no es culpa del dueño aunque si es responsable de solucionarlo lo antes posible