1manuel

casero/a

como puedo cambiar un bajo vivienda en local comercial

como puedo cambiar un bajo vivenda en local comercial, ¿necesito la unanimida de los demas  propietarios del edificio?

  • Preguntado por: 1manuel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero que necesitas es saber si la normativa urbanística de tu localidad lo permite.

    Normalmente de local comercial a vivienda se permite en la mayoria de los casos, pero al contrario en muy pocas localidades.

    Si la normativa te lo permite, en tu ayuntamiento te dirán que requisitos debes cumplir.