Isabel Muriana

casero/a

El estado de la pintura de las paredes ¿puede ser un desperfecto?
Hola, Los inquilinos que se acaban de marchar han dejado las paredes de la casa bastante mal. Antes de entrar estaban impecables y sólo han estado un año (lo digo porque de haber estado más vería el gasto más que amortizado).

¿Tengo derecho a reclamarlo como desperfecto?
Gracias.
  • Preguntado por: Isabel Muriana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si el daño es diferente al que causa el simple paso del tiempo sí sería un daño causado por sus inquilinos.

    A modo de ejemplo, arañazos, manchas, desconchones, restos de masillas, pintura desprendida por fixo, etc. ... serían provocadas por un uso inadecuado de la vivienda, y por lo tanto imputable a sus ocupantes.

    Un saludo.