Juana

casero/a

RAJAS HUMEDAD DESPERFECTOS Y DUEÑO SIN INTERES
HOLA LLEVO 1 AÑO EN UNA CASA CON DESPERFECTOS DE LOS ANTERIORES INQUILINOS Y QUE EL DUEÑO NOS DIJO QUE LOS ARREGLARIA    AORA TENEMOS PROBLEMAS CON UN VECINO PORQUE TUVIERON UN REVENTON DE AGUA EN LA COCINA Y TENÍA FILTRACIONES EN LAS PAREDES DE SU COCINA Y QUE A FILTRADO EN LA PARED NUESTRA    A PARTE TENEMOS MUCHÍSIMA HUMEDAD EN LA ENTRADA DE LA CASA Y SE ESTÁ RAJANDO TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA   Y EL DUEÑO SE DESENTIENDE   QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR?    GRACIAS
  • Preguntado por: Juana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alamos Abogados ha sido el primero en contestar
Alamos Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alamos Abogados

    Alamos Abogados

    profesional

    Lo que puede hacer es notificar al propietario de que va a arreglar los desperfectos usted mismo y que el coste será descontado de la renta mensual, cuando terminen los arreglos mande la factura y cuando vaya a ingresar el dinero del alquiler descuente el coste de los arreglos.
    Es obligación del propietario el arreglo. Así mismo comuníquese con el propietario por escrito, por correo electrónico o correo postal certificado. NUNCA VERBAL.
    No tenga miedo de hacerlo, se merece vivir dignamente.
    Un cordial Saludo.