usuario eliminado

Tengo alquilado y los inquilinos me han llamado diciendo que se ha roto una de las persianas
¿Debe pagar el inquilino o la propietaria (yo)?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Depende del motivo de la rotura le invito a leer en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/11/la-reparacion-de-daos-en-la-vivienda.html
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola!! Seguro que pronto te contesta alguien de los de por aquí que se sabe bien la ley, pero básicamente sé que si en su dia de alquilar las persianas funcionaban bien, se han roto por el uso, así que le tocará pagar al inquilino. Por lo menos es lo que suelen decir con los electrodomésticos, así que valdrá para todo el piso.