benza

casero/a

alquiler de un garage
buenas tardes.
como propietaria de un garage ,quisiera alquilarselo al un restaurante para que lo usen de almacen. el garage necesita reformas por un importe aproximado de 250 euras que las llevara a cabo el arrendatario, para adecuarlo a su actividad.(reformas a abajo coste y facilmente reversibles), y no le llevan mas que 2 0 3 dias suponiendo que el coste del arriendo serian unos 60 euros, cuantos meses de carencia deberia concederle, para un contrato anual renovable?
muchas gracias

  • Preguntado por: benza
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ninguno si usted no quiere.
    Yo esperaría  a un inquilino que solo aparque el coche y que sea más fácil de sacar de ahí en el caso de un impago...