anji

inquilino/a

reformas que son mentira

el propietario de mi casa me a mandado un anexo del contrato de reformas y aparatos electricos que a hecho en la casa y algunas son mentira. lo puedo denunciar ?

  • Preguntado por: anji
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes hacer caso de los comentarios de nuestro experto Pholmo cuando siempre recomienda no entrar en pleitos (a no ser que sean necesarios para recuperar algo que nos pertenece,que no es este el caso)

    Cuando tengas un problema en la casa,debes comunicarlo de forma fehaciente y si no hace caso,entonces demandar

  • anji

    inquilino/a

    ya .no lo firmare pero quiero darle un escarmiento por mentiroso y si lo puedo denunciar lo denuncio desde que me alquilo la casa todo son problemas incluso entraba a la parcela de la casa cuando le deba la gana

    • Respondido por: anji
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo tienes muy fácil con no firmar esa carta.

  • anji

    inquilino/a

    pues que el propietario a hecho una carta con arreglos en la casa y electrodmesticos que dice que ha comprndo estando yode inquilina y es mentira quiere q firme la carta. yo creo que es para cuando me finalice en contrato poderme subir mas el alquiler. y encima esque es mentira

    • Respondido por: anji
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿puedes explicarte mejor?