inquilinaindignada

inquilino/a

Estamos alquilando un piso de unos 30-40 años y no tiene nigún tipo de reforma

Sólo debían arreglar cañerías, pasillo y baño y me han empantanado toda la casa ensuciando todos los dormitorios porque han abierto las puertas q dejé cerradas. ¿Tengo derecho a exigir q lo limpien por no informarme de q tenían q abrir y se iba a llenar de polvo y haberlo podido cubrir? Me han ensuciado un abrigo q se limpia en tintorería, ¿puedo exigir pago a casero o albañiles?

  • Preguntado por: inquilinaindignada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Los trabajadores, apartan las cosas, hacen su trabajo y lo vuelven a poner todo en su correcto lugar. Llevándose las cosas viejas que han quitado, por ejemplo, azulejos rotos, etc.

    Te tienen que dejar todo como lo tenías. Pero no esperes que te pasen la fregona cuando terminen (a no ser que hayan ellos formado un charco de agua, pero no para limpiarte el suelo).

    Me temo que lo del abrigo no te lo van a pagar. Te dirán que lo podías haber metido dentro del armario o que hubieras estado pendiente cuando hacían las obras, etc. Y que te pasen la fregona porlas habitaciones y el trapo por los muebles, creo que no te lo van a hacer. Pero no porque sea tu caso. Sino porque es asi siempre...

    Saludos, e intenta soportar las obras con paciencia, que son un poco engorro, pero verás que bien te queda luego el piso. ;)