Rosa Pérez

inquilino/a

¿Pueden subir la renta por obras en escalera?

Sólo han arreglado el primer tramo para poder alquiler el 1er. Piso, han puesto interfono que solo funciona en el primer piso los demás vecinos vamos a gritos por el balcón, han pintado y arreglado barandilla y escalones hasta el primer piso, el resto esta que se cae, no me han presentado facturas para saber lo que ha costado, el contrato es de renta antigua. Realmente pueden subir el alquiler?? Gracias

  • Preguntado por: Rosa Pérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Pueden subir el alquiler de los contratos anteriores a 1.994 por obras en el edificio, pero siempre dentro de unos límites legales en función del importe de su renta y del coste de la obra.

    www.asistencialegal.net