robert.agustin

inquilino/a

Llevo 13 años viviendo en un piso de alquiler ¿si la dueña muere, los hijos pueden echarme o hay alguna ley k se lo impida?

Mi nombre es robert  y tenia una duda:Yo llevo 13 años viviendo en un piso alquilado y la dueña es mui anciana y queria saber ¿en caso de que ella muriera sus hijos podrian echarme del piso? ¿o hay alguna ley que lo impida por llevar tantos años viviendo alli?

  • Preguntado por: robert.agustin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suponiendo que hablemos de un arrendamiento en España:

    Al ser tu contrato  De 1997,  Finalizó en 2005, y desde entonces rige la tácita reconducción.

    en cualquier anualidad (tal vez mensualidad) cualquiera de las partes (propietario o inquilino) puede dar por terminado el contrato, previo aviso de 30 días de antelación.

    saludos - Papeleos Alquiler.