David

inquilino/a

Vivo en un piso que esta en internet para alquilar
Vivo desde hace 3 meses en un piso y está para alquilar mas bajo de lo que pago ... He llamado y me dicen que "hace dos dias que esta alquilado" pero el anuncio es de 27 de febrero y yo vivo desde diciembre... Es legal eso? Porque no me hace mucha gracia ver mi piso en internet. Incluso el tio nos concertaba visita pero al decirle que vale se echó atrás...
  • Preguntado por: David
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Son triquiñuelas de inmobiiarias... poner pisos baratos para atraer llamadas  y luego colocarles otras viviendas porque mira tú por dónde... esa estaba ya alquilada.
    Solo Ud. sabe que se trata de su piso. No le de importancia.