isabel mujica

casero/a

Puedo vender mi depto que esta actualmente alquilado?

Soy dueño de un departamento y por problemas economicos debere venderlo, el actual arrendatario no esta interesado en comprar, dado que el arriendo es renovable en forma anual el cual expira en agosto 2014, puedo venderlo ahora? o debo esperar a Agosto?

Muchas gracias

  • Preguntado por: isabel mujica
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:

    Puede poner en venta la vivienda estando vigente el contrato de arrendamiento, yque el nuevo adquirente se subrogará en su posición(arrendador/a)

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues igual tienes que esperar,ya que nadie te comprará nada sin verlo,en el caso que el inquilino no permita las visitas.Puedes hablarlo con el inquilino y llegar a un acuerdo,bien con una rebaja o un jamon 5 jotas