rosa

casero/a

¿cuantos meses me tiene que deber el inquilino de un local para poder echarle?
¿cuantos meses me tiene que deber el inquilino de un local para poder echarle? ¿mientras tanto tengo que seguir pagando el iva?
  • Preguntado por: rosa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ah, si, si vas a tener que seguir pagando el iva.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uno.
    Incluso por el retraso continuado del pago de la renta puedes inicar los tramites
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al primer mes impagado puedes iniciar los tramites para echarlo, acude a un abogado para que te asesore a la vista de la solvencia del arrendatario, sobre la conveniencia de presentar la demanda inmediatamente o primero requerirle fehacientemente del pago.