balbina carreira

casero/a

si vence el contrato en enero del 2016 cuanto tiempo de antelacion se le comunica al inquilino que no hay renovacion?

Tengo un inquilino que hace lo que quiere sin respetar el contrato, paga cuando quiere y se niega a pagar los intereses correspondientes, le vence el contrato en Enero de 2016 quiero saber cuanto tiempo antes tengo que avisarle que no hay renovacion, gracias

  • Preguntado por: balbina carreira
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Balbina:

    ¿ de qué fecha es su contrato? .

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    balbina carreira: debe avisarle con al menos 30 dias de antelación, pero debe hacerlo mediante burofax con acuse de recibo y copia certificada del contenido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja