gorkab

inquilino/a

Tengo unos vecinos, que dudo que tengan un contrato de alquiler. Puedo denunciar al arrendatario?

Buenas, tiene toda la pinta de que no tienen contrato. he hablado con el arrendatario y la impresion que me da es que no tienen contrato. están todo el día haciendo ruido y su perro mea en su balcón y por la ley de la gravedad cae al mío. El no quiere echarlos por que dice que la cosa está muy mal para alquilar.

  • Preguntado por: gorkab
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debes poner los hechos en conocimiento del presidente de la comunidad, y éste debe avisar al propietario de la vivienda, y advertirle que, de seguir así, se comunicarán los hechos a sanidad y se pedirá una inspección, lo que llevará a exigir el desahucio de los inquilinos.

    En ese supuesto, la comunidad deberá demandar al arrendador, y éste, a su vez, a sus inquilinos.

    • Respondido por: Crazyh