antonio colomo

inquilino/a

El uso de una vivienda por un pariente del propietario se debe hacer en tres meses. ¿Cómo demostrarlo si no vive?

Solicito uncertificadi de residencia ala policia local a la nacional o un empadronamiento o al portero. Que es lo digamos oficial ante un juzgado por cierto devolvi las llaves avisando por burofax que  le enviaba las llaves por paquete express el buro fax parece que no lo ha cojido y si las llaves  ¿sera valido la fecha del burofax o la de recogida del paquete con las llaves? .

  • Preguntado por: antonio colomo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • antonio colomo

    inquilino/a

    Un burofax no sirve de aviso desde la fecha que se pone? A mi el me envio uno para que me fuera.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberias haber firmado un documento de fin de contrato.

    al no disponer de él, dependera de lo que considere el Juez si llega ese punto.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x