simi

inquilino/a

Tengo un olor en el piso, ¿puedo denunciar al casero por engañarme porque al principio no lo note entre mudanza?

tengo un olor en el piso puedo denunciar al casero por enganarme porque al principio no lo note entre mudanza y  colocar cosas ??

  • Preguntado por: simi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • simi

    inquilino/a

    pero el olor es porque tenia perro antes y no me dice nada.

    • Respondido por: simi
    • Hace 12 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Sin animo de ofender, pero creo que quien le engaño, por lo que dice, es su olfato no el casero.

    Olores puede haber de muchas clases, (agradables, desagradables, etc.) intensidades (ligeros, intensos, etc.), pueden venir de fuera, pueden venir de dentro.

    Pueden ser continuos u ocasionales.   Con lo que nos dice es muy dificil que le podamos ayudar, ahora bien yo no empezaría con una denuncia ni en el peor de los casos.