jesik

inquilino/a

Puedo usar la fianza para pagar el mes?

hola a mi se me ha acabado el contrato de trabajo i me veo k n puedo pàgar el alquiler  tengo una fianza de dos meses en total 1000 euros i este mes k viene me tendria k ir pero se kedaria mi kasero la fianza i yo sin nada con mi niño pequeño  i en la kalle podria utilizar los do meses de fianza para estar dos meses mientras busco algun cosa por favor ayudarme porque temo del que mi casero me dira que no quiere saber nada que puedo hacer

  • Preguntado por: jesik
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Nunca se puede usar la fianza como pago de ningún mes, Ya que te demandarán por impago y perderás

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no tiene mas remedio que llegar a un acuerdo con su casero, si deja de pagar el alquiler, la fianza no puede usarse para eso, el casero le puede poner u desahucuo por falta de pago perderá la fianza y tendrá que pagar costas judiciales.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).